16.3 C
Xalapa

Priistas no quieren a Noemí Guzmán como candidata

POR JOSÉ ANTONIO UTRERA

*Aprovecharon evento político del Partido Verde Ecologista de México en Coatepec para exigir al CDE del PRI postular un mejor abanderado *Varias ocasiones interrumpieron el desarrollo del acto partidista ajeno

Militantes, seguidores y simpatizantes del PRI aprovecharon el evento donde Rafael Lucino Sánchez Morales rindió protesta como presidente del Partido Verde Ecologista de México en Coatepec, para exigir a la Comisión Directiva Estatal del tricolor no imponer a Noemí Guzmán Lagunes como candidata a diputada federal por el Distrito IX en los comicios de 2015.

Pese a ser un acto partidista ajeno, los militantes, seguidores y simpatizantes del PRI se congregaron en el salón de Sutsemco –ubicado en la 4a calle de Aldama No.124– para lanzar consignas contra la secretaria de Protección Civil del estado de Veracruz y demandar a la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional postular un mejor abanderado.

-¡No a la imposición, no a la imposición!- exclamaron en alusión a la posibilidad de que el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) postule a Noemí Guzmán Lagunes como su candidata el próximo año (2015) cuando se renueve la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

El desarrollo del evento del Partido Verde Ecologista de México en el “Pueblo Mágico” de Coatepec fue interrumpido varias ocasiones por los gritos de los militantes, seguidores y simpatizantes del PRI pidiendo a la dirigencia estatal del tricolor considerar para los comicios federales de 2015 al diputado local Juan Manuel Velázquez Yunes.

-¡Queremos a Juan Manuel, queremos a Juan Manuel!- se escuchó afuera del salón de Sutsemco ubicado en la 4a calle de Aldama No.124 en Coatepec, mientras en el interior del inmueble el aludido –ex alcalde de Perote- esbozaba una sonrisa por el apoyo ciudadano “espontáneo” recibido de cara a los comicios de 2015 para elegir diputados federales.

NOTAS RELACIONADAS

Coatepec solicitará Declaratoria de Emergencia tras afectaciones por lluvias

Un total de 36 viviendas resultaron afectadas por inundaciones, tras el desbordamiento de los ríos Pintores y...

Tiendas de la “esquina” reportan pérdidas del 60% por pandemia en Coatepec

Tiendas de abarrotes del municipio de Coatepec reportaron pérdidas económicas del 60 por ciento por la pandemia del SARS-COV-2 (COVID-19). Guadalupe Rosales, propietaria de uno...

Redes Sociales

124,647FansMe gusta
4,381SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Malecón del Paseo:

•La lista de Schindler •Salvados mil...

Barandal:

•Periódicos flaquitos •Desnutridos y anémicos •El diario...

Escenarios:

•Veracruz analfabeta •Salvar año escolar •La SEV, en el limbo

Expediente 2020:

50 mil despedidos

“¡Ubícate, niño!”; maestra grita a alumno en clase en línea y la cesan

La Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), informó...