24.3 C
Xalapa

PT asegura que es una “jalada” que alcaldes acusen a Eric Cisneros

Foto: Fabián Delgado

El coordinador estatal del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar consideró “una jalada” que haya alcaldes que aseguren que el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos los presionó a operar a favor de Morena 


Y es que, alcaldes emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acusaron que el funcionario estatal les exigió empezar a operar a favor de Morena y de no hacerlo habría represalias, dicho punto, fue discutido en el Senado de la República. 

“Esa es una jalada que el secretario de Gobierno pueda presionar a los alcaldes de otro partido”, dijo. 
Al respecto, el líder del PT señaló que el funcionario estatal ha sido tolerante con los ediles que no fueron emanados del partido de Morena, incluso dijo que “últimamente” ha sido un operador. 
“Lo vemos como que se ha centrado, él no haría una cosa de esas, es más él se preocupa porque sea más un gobierno por el tipo plural, porque así somos los gobierno socialista y progresistas”. 


Señaló que desde la Secretaría de Gobierno se está viendo por el avance de todos los municipios sin importante el color de sus siglas partidistas, por lo que consideró que estos señalamientos es una “cortina de humo” con fines electoreros. 

“Es una cortina de humo que maneja el PRD porque le ha de doler que no pueden sacar la cabeza y está en riesgo su futuro y su registro de su partido, están preocupados por eso lanzan trancazos al cielo”. 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,794FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA