Search
Viernes, 18 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Pumas presenta a sus refuerzos

Refuerzos PumasGerardo Alcoba, Jonathan Ramis, Silvio Torales y Yosgart Gutiérrez fueron presentados estar tarde como nuevos refuerzos de los Pumas de la UNAM para afrontar el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de la entidad auriazul, encabezó la conferencia de prensa donde los nuevos elementos felinos posaron con la playera que portaran la siguiente campaña.

“Estos jugadores los vimos y lo analizamos con la directiva, el cuerpo técnico y decidimos que eran los jugadores que reforzarían Pumas. Ellos saben a qué institución vinieron’, indicó el directivo.

Por su parte, los elementos que apuntalarán al plantel que dirige Guillermo Vázquez dieron a conocer sus objetivos y compromiso con el club para alcanzar las metas trazadas.

El más cuestionado fue el ex arquero de Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez, quien dejó en claro el cariño que le tiene a la institución cementera pero sabiendo que ahora se debe a los Pumas.

“Quiero agradecer a la gente que hizo lo posible por estar acá y qué más motivación necesita uno que venir a un equipo como Pumas. Estoy muy contento de estar acá y a demostrar por qué Memo me trajo’, señaló el ex cementero.

Gutiérrez aceptó que le sorprendió el interés de los universitarios por sus servicios y aseguró que trabajará para ganarse un lugar en la titularidad consciente de que la lucha con Alfredo Saldívar no será fácil.

“Me sorprendió (el interés de Pumas) pero muy contento, sé la responsabilidad que significa jugar acá en Pumas y vengo a pelear por un puesto con humildad, mucho sacrificio, nadie tiene asegurado el puesto’.

“Me ilusiona mucho ganarme el cariño de la gente de Pumas, me gusta el reto, mi pasado lo conocen pero ahora me debo a la camiseta de Pumas y voy a tratar de dejar la vida si es posible por la camiseta de Pumas. Uno tiene que soñar fijarse metas y junto con mis compañeros tratar de buscar el campeonato”, expresó Yosgart.

 

 

 

(Tomado de Excelsior)

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *