15.1 C
Xalapa

¿Qué prefieren, béisbol o calles?, cuestiona Alcade de Veracruz en colonias populares

Veracruz, Ver.- “¿Qué prefieren ustedes, beisbol o calles?, asestó el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, durante su discurso en la colonia Granjas de Río Medio, una de los espacios habitacionales más marginados del municipio.

En la calle de tierra, con la maquinaria de fondo, anunció que se rehabilitará el drenaje de la zona para beneficio de más de 12 mil personas de tres colonias; de igual manera, criticó al Gobierno del Estado de enfocarse en cuestiones no tan necesarias para la ciudadanía, pues si bien es importante los temas recreativos, lo primordial es invertir en mejorar la calidad de vida de los veracruzanos.

“Lo que sí están haciendo, que me parece una falta de respeto, es rehabilitar el estadio de béisbol. Entonces ayer salió el gobernador en el estadio de béisbol diciendo, le estamos dando una manita de gato al estadio, yo le quiero pedir que venga aquí a Granjas, y que como nosotros vamos a rehabilitar el drenaje, en lugar de rehabilitar el estadio de béisbol, vengan y pavimenten estas calles para que esta gente viva mejor”, declaró.

El panista resaltó que el dinero que maneja un gobierno, producto de los impuestos que pagan los ciudadanos, debe ser utilizado para el beneficio de la gente y no de un equipo deportivo, de eso, se tiene que hacer cargo el empresario, quien finalmente obtendrá ganancias por comercializar la marca.

“En lugar de cambiarle de gradas al ‘Beto Ávila’, vengale a cambiar la vida a la gente de Granjas, se lo vamos a agradecer todos”, resaltó.

Agregó que ahí se nota la diferencia entre quienes buscan servir o los que buscan servirse de la gente; pues aseguró su prioridad ha sido rehabilitar calles, drenajes, alumbrado y todo lo que realmente le sirve a los ciudadanos.

Yunes Márquez, expuso que en tan solo 13 días de iniciado el 2021 ya hayan comenzado obras por una inversión de 42 millones de pesos, algo que ningún municipio ha logrado al momento, ni siquiera Gobierno del Estado.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,241FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA