22.5 C
Xalapa

Real Madrid debuta en Champions con goleada

El equipo merengue se impone por contundente marcador de 5-1 a los suizos; Javier Hernández ingresa de cambio y juega 10 minutos.
Javier Hernández ingresó a los 80 minutos y debutó en Champions con el Madrid.
FOTO: AGENCIAS

Sin mayores contratiempos que la falta de contundencia que tuvo en los primeros minutos y dejando atrás el doloroso inicio en la Liga española, Real Madrid comenzó con autoridad la defensa del título en la Champions League al golear 5-1 al Basel de Suiza, con participación incluida del mexicano Javier Hernández.
La imprecisión que ha tenido el cuadro blanco volvió a lucir en los primeros minutos hasta que la magia de James apareció y con un “taquito” rompió a la defensa visitante y dejó a Nacho pleno para meter un centro que fue desviado por Suchy para abrir el marcador con un autogol.
Real Madrid siguió siendo amo y señor del partido pero fue hasta pasada la media hora de partido cuando llegó el vendaval merengue con el poderío de los cuatro delanteros y liderados por el toque y talento de Modric.
Primero Bale convirtió gracias a un sombrerito al portero Vaclik que se inició con un excelso trazo de Modric, mismo que comenzó la jugada del tercer gol al asistir al propio galés, quien no fue envidioso y la cedió al centro para que “CR7” simplemente la empujara y pusiera el 3-0 momentáneo.
La cuota no podía olvidar a James Rodríguez, quien anotó el cuarto gol después de una buena jugada de Ronaldo, pero que Benzema no pudo concluir de buena forma y tuvo que ser el colombiano el que la enviara al fondo en el rebote quedó el rechace del portero visitante.
El equipo de Ancelotti aún festejaba el gol cuando apareció Derlis González para poner el tanto de la honra para los suizos en una buena definición del paraguayo antes del medio tiempo.
Sin embargo, la confianza que dio ese gol fue tal que en el complemento los dirigidos por Paulo Sousa dominaron grandes lapsos incluso provocando un par de grandes atajadas de Iker Casillas, quien apagó los abucheos y se fue entre aplausos para reivindicarse con la tribuna.
Y es que el técnico italiano del Madrid sabía que hacía falta que alguien recompusiera el andar en la temporada y el partido estaba servido para que Benzema marcara el quinto gol con el que sellaron el primer triunfo en la Champions League y de paso dio oportunidad para que “Chicharito” jugara sus primeros minutos del máximo torneo a nivel de clubes con el Madrid.

NOTAS RELACIONADAS

‘Tuzos’ y ‘Diablos’ empatan en arranque de J12 del Guardianes 2020

Los Tuzos del Pachuca empataron 0-0 con...

Messi arremete contra el Barça por la salida de su amigo Luis Suárez

Barcelona. Lionel Messi lanzó este viernes...

Atlético de Madrid hace oficial llegada de Suárez por dos años

Madrid. Luis Suárez ha completado su fichaje por el Atlético de Madrid, firmando un contrato de dos años...

Redes Sociales

124,632FansMe gusta
4,383SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Ester Expósito y Alejandro Speitzer presumen de su amor, por primera vez, en público

Luego de acaparar miradas en el pasado Festival Internacional de Venecia, Ester Expósito y Alejandro Speitzercontinúan presumiendo su amor por el mundo y conquistando festivales de...

Los hospitales en Francia retrasan las cirugías para liberar camas para los pacientes con coronavirus ante el fuerte repunte de casos

El gobierno instó a los franceses a hacer un esfuerzo para frenar la propagación del virus,...

Estas son las razones por las que no debes perderte Jurassic World: Campamento cretácico en streaming

Una de las historias más apasionantes llegó a Netflix para remover los sentimientos y revivir emociones. Y...

Suben 20% suicidios en fuerzas militares de EU durante pandemia

Autoridades del Ejército y la Fuerza Aérea creen que pandemia por Covid-19 es un factor adicional a...

Lucía Méndez cachetea a hombre en pleno programa luego de que éste le robara un beso

Enfurecida fue como se vio a Lucía Méndez durante la grabación de un programa en el que...