26.6 C
Xalapa

Realizan homenaje a militar fallecido en caída de avioneta en El Lencero




Veracruz, Ver.- Minutos antes de las 13 horas de este miercoles 24 de febrero, la Banda de Guerra de la Sexta Región Militar acudió a la funeraria Del Ángel donde se velaban los restos del Mayor Médico Cirujano, Gumaro Acosta Peña, fallecido el pasado domingo tras el desplome de una avioneta en Xalapa.

Durante unos minutos y con la encomienda de hacer los honores musicales al militar acaecido, la Banda de Guerra de la Sexta Región Naval obstruyó la avenida 20 de noviembre para realizar su acto, más tarde, el feretro de Gumaro Acosta Peña sería trasladado al panteón Jardín, donde fue sepultado.

Acompañado de familiares y amigos, la viuda del Mayor Médico Cirujano mostró a las afueras del recinto un retrato con su rostro, posteriormente acompañó al cortejo fúnebre hasta su última morada.

Cabe recordar que el pasado domingo una avioneta de la Fuerza Aerena Mexicana se desplomó en la zona conocida como El Lencero, cerca de la ciudad de Xalapa, donde fallecieron seis militares, siendo uno de ellos nacido en Veracruz puerto y a quien este día se le rindió homenaje.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,779FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA