24.3 C
Xalapa

Realizan mejoras en penal de Coatzacoalcos

Después de muchos años de lucir como un lugar lúgubre y de mal aspecto, por fin el penal Ostión Dupor de Coatzacoalcos se aproxima a un espacio humanitario en donde los internos puedan llevar un proceso de reintegración social.

Desde hace varios meses, el penal ha ido cambiando de fachada, para mejorar, y dar un mejor aspecto, ha sido pintado, varias de sus áreas rehabilitadas, etc.

Dichos trabajos son enmarcados dentro de la directriz de la Subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Sarahí Peña Galaviz.

Durante la semana, Peña Galaviz estuvo presente en el cereso de Coatzacoalcos para supervisar los trabajos de mejorías que está realizando la directora del centro penitenciario, Cecilia Tejeda.

Ambas servidoras públicas recorrieron las instalaciones del Duport Ostión dando seguimiento a los trabajos que se realizan.

Durante ese espacio, la Subsecretaria atendió y dio audiencia a personas privadas de la libertad, todo en el marco de la sana distancia, además, supervisaron que los alimentos que se están proporcionando a los internos, sean acorde a los estándares de salud para que no haya contagios de COVID-19.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,794FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA