15.5 C
Xalapa

Reaparece “Lady 3 pesos”: ofrece disculpa a empleados y al chicharrón en salsa verde

“ [facebookpost https://www.facebook.com/cronica.dexalapa.7/videos/2394540490849764] “

“Todos somos seres humanos y alguna vez nos equivocamos y cometemos errores, solamente quiero que sepan que no fue mi intención ofenderlos de esa manera”, son las palabras con las que la mujer llamada “Lady 3 pesos” ofreció una disculpa pública después de ser repudiada por ofender a empleados de una tienda de autoservicio.

 La mujer que responde al nombre de Isabella publicó un video en su cuenta de Instagram después del escándalo en el que se vio implicada y por el que perdió su trabajo. La llamaron “Lady 3 pesos” por reaccionar furiosa a la prohibición por parte de los empleados de ingresar, acompañada de su hija, a la tienda ubicada en Azcapotzalco. Tras esto, los señaló asegurando que “ganan 3 pesos” y diciéndoles despectivamente que “comen chicharrón en salsa verde”.“Eres un naco, ganas 3 pesos“, “¿Ganas 3 pesitos, verdad? ¡Hay pobre! Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita“, son las ofensas que vocifera la mujer en el video que se hizo viral en las redes sociales.A días de que la empresa para la que trabajara decidiera despedirla porque como compañía rechaza “categóricamente cualquiermanifestación de clasismo, discriminación, exclusión y violencia”, Isabella reconoció su error y ofreció una disculpa en Instagram.

“Me apodan ‘Lady 3 pesos’ o ‘Lady chicharrón en salsa verde’. Por medio de este video quiero disculparme con todas estas personas (de seguridad) que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos. Creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido, algo muy irracional que no pensé. Si alguien más se sintió agredido u ofendido por mis comentarios de verdad lo siento mucho”

Isabella

La exigente inmobiliaria también indicó que no se sabe la verdad de la situación por la que reaccionó así “tan molesta y desagradable”.

“Lady 3 pesos” también se disculpa con el chicharrón en salsa verde

En el video donde ofrece la disculpa pública, Isabella comentó que tampoco quiso insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde.

“Es un platillo delicioso, que yo he comido junto con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, yo amo México, amo mi país porque también soy mexicana y amo su comida y su gente. Fue una manera muy sarcástica y muy estúpida de mi parte de expresarme para con los oficiales de seguridad, espero me disculpen, ofrezco esta disculpa sinceramente”

Isabella

La viralización del caso “Lady 3 pesos”llevó a la inmobiliaria Century 21 House Hunter a deslindarse del comportamiento de la mujer y a anunciar en un comunicado que fue dada de baja de sus oficinas y de toda la red.

 

 

Tomado de UnoTV

 

NOTAS RELACIONADAS

Cae empleada del PRI en Saltillo por abusar de sus hijos

Una empleada del PRI en Saltillo, Coahuila fue detenida por los delitos de abuso sexual y corrupción...

Se forma tormenta tropical ‘Zeta’ al sureste de Cozumel; podría convertirse en huracán

La tormenta tropical Zeta se formó esta madrugada frente a las costas de Cuba y se localiza sobre...

Inicia campaña para evitar sacrificios de gatos negros en ‘brujerías’

Con este año sería la segunda ocasión de forma consecutiva que se emprende una acción de este...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,425SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Con gol de Raúl Jiménez, ‘Wolves’ empatan 1-1 con Newcastle

Londres. Wolverhampton y Newcastle empataron 1-1 en el juego correspondiente de la...

Malecón del Paseo: Tuxpeño en la historia

• •Ganó la inmortalidad •Jesús Reyes Heroles Luis...

Barandal: Los dueños de la pelota

•Se reparten el poder •Elites ricas,...

Por lesión, ‘Chicharito’ se pierde el clásico angelino de la MLS

Los Ángeles. El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández quedó fuera de la convocatoria del Los Angeles Galaxy para...

Hamilton gana en Portugal y rompe récord de victorias de Schumacher

Portimao. Lewis Hamilton (Mercedes) consiguió este domingo la victoria 92 de su carrera en una prueba de Fórmula...