17.9 C
Xalapa

¿Recuerdas al perrito Simón? Así fue el emotivo reencuentro con su dueño

7DAC88CC-4F6B-4AE9-BAE3-0F13561C5AB6Hace algunos días te contamos la historia del perrito Simón que había sido dejado en un albergue por su dueño debido a que en su casa no lo podía mantener y le pegaban. Luego de algunos meses de expectativa, el niño apareció y le dejó otra cartita y tres pesos.

Sin duda alguna el caso de Simón y su dueño fue algo que nos rompió el corazón al saber que dos amigos que compartían una amistad tan pura como ese par tuvieron que ser separados para que el perrito pudiera crecer en un ambiente sano donde le dieran de comer.

Aparece el dueño del perrito Simón y se reencuentran después de varios meses

Resulta que cuando menos lo esperábamos, el dueño del perrito bebé apareció en el refugio para verlo y llevarle dinero para sus tortillas. Pero resulta que el día en el que fueron a buscarle, Simón había ido al veterinario así que la reunión se tuvo que posponer.

Antes de irse el niño le dejó tres pesos en monedas para sus tortillas y se marchó junto a su hermanita sin saber cuándo podrían volver. Parecía que la reunión no se iba a lograr hasta que el día de hoy, el albergue Pergatuzoo subió un conmovedor video en el que podemos ver al joven dueño de Simón reencontrarse con su perrito en un conmovedor reencuentro como de película.

Resulta que después de haber orillado al niño a deshacerse del perrito, el padre del dueño se encontró con la desgarradora historia de su hijo y su perrito en la televisión, por lo que decidió llevar a su hijo para que pudiera reencontrarse con su mascota después de tantos meses de haberlo dejado en el refugio.

Aparece el dueño del perrito Simón y se reencuentran después de varios meses

En el video compartido por el Albergue podemos ver como Simón ya no es un cachorrito pequeño y que al encontrarse con su viejo amigo se le abalanza al punto de casi tirarlo, ya que están casi del mismo tamaño.

Desconocemos si después de este encuentro el papá recibirá de regreso al peluchín blanco en su casa pero esperamos que sí lo haga para evitar que el menor siga sufriendo por su amigo.

Tomado de Erizo

NOTAS RELACIONADAS

“No es conmigo, es con la Constitución”: AMLO pidió a ciudadanos no dejarse manipular por gobernadores de la Alianza Federalista

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aclaró que no les debe nada a los gobiernos...

¡No más Marlboro! Philip Morris se despide de sus cigarros en México

El mundo Marlboro llegará pronto a su fin, esto tras la decisión de Philip Morris México, que...

Se espera creación de nuevas normas respecto a juegos de azar

Pese a que México es un mercado en constante crecimiento para la industria de los casinos, y...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,429SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Diputados aprueban recorte de 33 mil mdp al Fondo de Salud

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó, en lo general y en lo particular, la iniciativa por la...

Jóvenes deben evitar organizar fiestas, acudir a cantinas, bares y antros; “hay que resistir un poco más”, clama Ramos Alor

El secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor exhortó a los jóvenes, principalmente de Xalapa, Veracruz,...

Loret de Mola sobre caso Florence Cassez: cometí un error periodístico, no me di cuenta del montaje

Tras comparecer sobre el caso de la ciudadana francesa Florence Cassez, Carlos Loret de Mola dijo que cometió un error periodístico, pues...

México supera las 90 mil muertes por COVID-19

La Secretaría de Salud informó este miércoles que ya son 90 mil 309 las personas fallecidas por...

Inicia 21 edición del Festival Cultural Mictlán

Desde este miércoles y hasta el 2 de noviembre se realizará de manera virtual la 21 edición...