Search
Sabado, 19 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Recupera SSP vehículos de lujo y tracto camiones

62F0FD5F-273D-4504-97B4-12F0D2E9B81ATrece vehículos con reporte de rojo fueron asegurados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el estado; ente lo asegurado hay automóviles de lujo, semirremolques y cuatro contenedores con capacidad para mil litros.

Los aseguramientos se realizaron en los municipios de Ciudad Mendoza, Las Vigas, Xalapa, Tierra Blanca y La Antigua.

En Camerino Z. Mendoza, fue asegurado un vehículo Mitsubishi con placas del estado de Yucatánn, con reporte de robo. En la localidad de Manzanillo, municipio de Las Vigas, fue localizado un tractocamión, con caja seca, en el tramo carretero Perote-Sierra de agua.

En la Capital del Estado, Xalapa, la policía recuperó un vehículo Honda Civic, color blanco y un vehículo Ford Focus color plata, éste último en la colonia 24 de abril.

En La Antigua, municipio ubicado en el sotavento veracruzano, fueron asegurados un tractocamión marca Freightliner color blanco con caja seca y una camioneta Nissan Estaquitas, esta última en la localidad de San Pancho; en Paso Mariano, municipio de Puente Nacional, se recuperó una camioneta Land Rover.

En Tierra Blanca, sobre la autopista Córdoba-Minatitlán, Seguridad Pública localizado un semirremolque color blanco, con el número económico 40485; otro con el número 40484, además de un Dolly; todos con reporte de robo desde el pasado 21 de enero.

En la localidad de Paso Julián, municipio de Tierra Blanca, fueron localizados tres vehículos: una camioneta Ford F-150 color blanco; una camioneta Ford F-350 y una camioneta Dodge RAM, color verde con caja metálica, así como cuatro contenedores con capacidad para mil litros, todos con reporte de robo.

Las vehículos fueron puestos a disposición de la a fiscalía, para que continúe con las investigaciones.

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *