19.4 C
Xalapa

Rehaprenden a “El Silva”, no se parece al primer indiciado

Por Noé Zavaleta

La Procuraduría General de Justicia de Veracruz (PGJE) llevó a cabo el pasado lunes la recaptura de Jorge Hernández “El Silva”, uno de los dos asesinos de la corresponsal de Proceso en Veracruz, Regina Martínez Pérez.

El titular de la PGJE, Luis Ángel Bravo Contreras aseguró que “El Silva” fue detenido en un municipio pequeño de Tlaxcala, donde fue localizado en un operativo de inteligencia ministerial, “sin bigote” y “rapado de la cabeza” para dificultar su localización.

Bravo Contreras expresó que la sentencia de “El Silva” quedó en 32 años y meses (sic) por el homicidio de la periodista veracruzana, expuso que en el caso del otro presunto homicida, Jorge Adrián Hernández Domínguez “El Jarocho” la PGJE continúa en su búsqueda.

El funcionario estatal admitió que no hay “signos” ni “indicios” de que “El Jarocho” pudo haber sido abatido en Guadalajara, Jalisco en un enfrentamiento entre la delincuencia organizada en la Plaza Antares, como lo reveló el periódico Notiver un año atrás.

“No tengo signos que me permitan suponer eso, tan es así que está Procuraduría lo sigue buscando”, reparó Luis Ángel Bravo.

En rueda de prensa, el fiscal no desglosó en que municipio de Tlaxcala fue detenido y porque se tardaron tres días en hacerlo público a los medios de comunicación, tampoco se ahondó el porqué no se le realizó la prueba del VIH-Sida, pues de acorde al ex procurador, Amadeo Flores “El Silva” era un enfermo cero positivo.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,230FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA