14.5 C
Xalapa

“Renací” Kunno regresa a 3 días de abandonar redes sociales

Las críticas lo derribaron pero hoy, como si se tratara de un ave fénix, el influencer Kunno renace y reaparece en redes sociales, las cuales abandonó entre lágrimas el pasado 18 de septiembre.

“Renací. Aunque fue poco tiempo para mi fue suficiente”, explica al joven originario de Monterrey, Nuevo León, a la vez que asegura haber conectado consigo mismo así como haber recordado el propósito por el cual se volvió una celebridad de Internet: “brillar y ayudar a otros a salir de la oscuridad”.

Como te informamos, Kunno se desconectó de las redes luego de que diversos medios de comunicación informaran que vendía saludos personalizados a través del sitio HolaFan!, mismos que cobraba hasta en mil 200 pesos.

Entre lágrimas la estrella que conquistó a miles con sus videos de TikTok se dijo derrotado y anunció su retiro; sin embargo, aclaró que no era definitivo sino una pausa necesaria para tomarse un respiro y fortalecerse antes los ataques de sus haters, periodo que ya se cumplió.

Me desvíe. Me equivoqué. Y aunque sé que no muchos me perdonaran ni que estarán de acuerdo con lo que hago, digo y soy, pido perdón, agradezco y sepan que evolucioné. Gracias por su incondicional amor y apoyo en todo”, escribió el muchacho de 20 años de edad en Instagramjunto a una foto de sí mismo manipulando una bola de discoteca.

En cuanto a sus historias en de la plataforma, compartió el penoso incidente de su amigo Carlos, quien perdió su cartera en una alberca de pelotas ubicada al interior de una plaza comercial. 

NOTAS RELACIONADAS

Matthew McConaughey revela que sufrió abuso sexual

Matthew McConaughey reveló que fue abusado sexualmente cuando tenía 18 años. El actor de Hollywood escribió un libro biográfico...

Elton John ya tiene su propia Barbie; así luce la muñeca que Mattel diseñó

Elton John y Barbie han unido fuerzas, el cantante tendrá su propia muñeca de la compañía Mattel....

“No puedo vivir sin Amanda”, dice Diego Verdaguer tras separación

Desde hace siete meses, cuando empezó la pandemia, Diego Verdaguer no ha visto a su esposa Amanda Miguel. En videollamada desde...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,426SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Donald Trump vota por anticipado en Florida

Donald Trump emitió su voto anticipado en la mañana del sábado en un centro electoral en West Palm...

Por cada caso positivo de COVID19, hay de 8 a 10 más que pueden estar contagiados : SESVER

Suman 36 mil 482 casos positivos de COVID-19 en Veracruz y 4 mil...

Convocan SEDESOL y UV al Primer Foro Estatal sobre Metodologías para evaluación del Bienestar Social

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y la Universidad Veracruzana (UV) convocan a quienes deseen aportar ideas...

Inicia campaña para evitar sacrificios de gatos negros en ‘brujerías’

Con este año sería la segunda ocasión de forma consecutiva que se emprende una acción de este...

Con protocolos sanitarios los devotos de San Rafael Guízar lo visitaron en su día

Xalapa, Ver.- Aunque en menor cantidad, devotos de San Rafael Guízar y Valencia provenientes de diferentes municipios...