19.1 C
Xalapa

Reportan desaparecida a joven de 17 años en Xalapa

Familiares y amigos de Italia Arcos Ventura, de 17 años manifestaron su preocupación, pues desde el 27 de noviembre no saben nada de la joven desaparecida en Xalapa, Veracruz. 

En el sexto día de su desaparición, familiares y amigos piden el apoyo de medios de comunicación y sociedad en general para ayudar a dar con el paradero de Italia Arcos, una joven de un metro, con 70 centímetros de estatura, pelo negro corto, que como distintivo usa brakets y de pelo café obscuro.

Amigos aseguran que la preocupación radica en que saben que Italia Arcos huyó con su novio, lo extraño del asunto es que a los pocos días, su línea telefónica mandaba a buzón, sus redes sociales desaparecieron y que ella se comunicó con un familiar desde otro número sin ser muy explícita de la situación en la que se encontraba.

“Tenemos un mal presentimiento, pues desapareció, desaparecieron sus redes, cancelaron su teléfono y la última vez que nos contactó, nos llamó desde un número con lada de Mexicali y nos pidió que no metieran a terceros”, expresó uno de sus familiares.

La familia de Italia Arcos ya acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer denuncia formal, de la misma manera la jovencita ya fue boletinada por la Comisión Estatal de Búsqueda.

En la Unidad Especializada para la Búsqueda de Personas No Localizadas ya hay una averiguación previa para intentar dar con su paradero. 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,253FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA