Search
Viernes, 18 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Respaldo total del PRI a EPN: Fernando Charleston

COATZACOALCOS, VERACRUZ

 

Al comparecer este miércoles ante la Cámara de Diputados, el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, el legislador veracruzano, Fernando Charleston Hernández, a nombre del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional externó el respaldo de su partido a las políticas económicas a fin de fortalecer el andamiaje institucional y la rendición de cuentas.

Al hacer uso de la voz en Tribuna, el representante popular por el distrito de Coatepec subrayó que gracias a las reformas estructurales impulsadas por la Federación, se está dando un nuevo dinamismo a la economía, aunado a las grandes obras proyectadas para dar mayor productividad y competitividad al país.

“Por todo ello,  los y las diputados del PRI, unidos todos bajo el liderazgo de excelencia de nuestro coordinador parlamentario, respaldamos, con toda decisión la propuesta económica del Presidente Enrique Peña Nieto de la cual nos da cuenta el día de hoy el Secretario de Hacienda y Crédito Público”, abundó tras asumir el compromiso de continuar trabajando juntos para generar más empleos.

En este ejercicio legislativo, realizado en el marco del Segundo Informe de Labores del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Charleston Hernández reconoció a la Federación que en el presupuesto del próximo año no se incrementen las cargas tributarias, lo que da muestra de congruencia en el manejo de las finanzas públicas sin perder de vista el bienestar de las familias.

“Observamos un equilibrio responsable en el manejo de los instrumentos de política económica que se plantean en el paquete económico para 2015. Es congruente con las necesidades de fortalecer nuestra economía.  Es consistente con el compromiso indeclinable que todo gobierno debe tener para avanzar en la construcción de una sociedad más justa y participativa y es coincidente con los preceptos por los que el Partido Revolucionario Institucional ha dedicado su lucha, esmero y compromiso para edificar en favor de los mexicanos“, puntualizó.

Por último, el diputado federal recordó que como parte del trabajo que se realizará en los próximos días en la Cámara Baja, en total son 17 secretarios de despacho los que acudan a este recinto, además del análisis del paquete económico del 2015.

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *