20.6 C
Xalapa

Revela Luis Suárez que está en tratamiento psicológico

-

El delantero uruguayo Luis Suárez, que fue oficialmente presentado como nuevo jugador del Barcelona, dijo que está siendo tratado por profesionales y que no se repetirán las conductas violentas.

Suárez buscó tranquilizar a los aficionados y aseguró que no volverá a protagonizar conductas como el mordisco que le propinó al italiano Giorgio Chiellini durante el pasado Mundial.
«Que los fans estén tranquilos; no se volverá a repetir», aseguró Luis Suárez, quien recordó que ya pidió perdón a todos por su acción, que acepta las sanción que la impuesto la FIFA por ello y que está siendo tratado por «profesionales adecuados» para acabar con este comportamiento reincidente.
«Quiero borrar lo que ha pasado, no quiero pensar más porque si no no podría dormir, y ahora, como jugador del Barcelona, duermo muy bien. Es duro estar otros dos meses sin jugar, pero ya lo asumí, ya lo acepté, y ahora estoy mentalizado en entrenarme hasta que pueda reaparecer a finales de octubre», explicó sobre su sanción.
«Quiero borrar lo que ha pasado, no quiero pensar más porque si no, no podría dormir, y ahora, como jugador del Barcelona, duermo muy bien».