12.8 C
Xalapa

Revisan medidas de seguridad en el Rebolledo

POR JOSÉ ANTONIO UTRERA

 

Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil de Coatepec revisó el mercado “Rebolledo” para constatar las medidas de seguridad que existen al interior del inmueble que se ubica en el Centro Histórico de la ciudad con el fin de resguardar la integridad de locatarios y habitantes del “Pueblo Mágico” que asisten a realizar sus compras.

El operativo para revisar las medidas de seguridad se llevó a cabo en coordinación con elementos de la Dirección Municipal de Comercio y durante el recorrido efectuado por los distintos pasillos que conforman el mercado “Rebolledo” se hicieron recomendaciones a los locatarios para actuar en caso de alguna contingencia o emergencia.

Recientemente, José Ángel León Bandala, administrador del mercado “Rebolledo”, pidió la intervención del área de Servicios Municipales para atender algunas de las privaciones que existen en el mencionado inmueble entre los que citó chapa para los sanitarios de hombres y mujeres pues dijo que al estar abiertos al público día y noche se descomponen frecuentemente.

También solicitó al gobierno municipal que encabeza Roberto Pérez Moreno la dotación de tres lavamanos para los baños de damas así como dos para el de los hombres al indicar que actualmente se encuentran desbaratados, mientras que una de las tazas –dijo-está tapada sin poder ser usada.

El administrador del mercado municipal Miguel Rebolledo refirió que los desperfectos impiden brindar un mejor servicio y atención a los pobladores de la cabecera municipal y localidades circunvecinas que asisten cotidianamente a este centro de abasto a comprar sus productos de primera necesidad.

NOTAS RELACIONADAS

Roban cosecha a cafeticultores de región Coatepec; registran pérdidas del 50%

Cafeticultores de la región de Coatepec vislumbran un cierre de año “complicado” por...

Invasores hacen sus necesidades fisiólogas en cascadas de “Sierra Alta” de Coatepec

Los municipios de Coatepec, Xalapa y San Andrés Tlalnelhuayocan están en riesgo por...

SIOP colocará reductores de velocidad en bulevar Xalapa-Coatepec para evitar accidentes

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) instalará cuatro reductores de velocidad sobre el bulevar Xalapa-Coatepec,...

Redes Sociales

124,616FansMe gusta
4,383SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

90 días sin ellos; ningún avance en los cinco desaparecidos de Cerro Gordo

A tres meses del “levantón” masivo de cinco jóvenes en una cervecería-marisquería en la congregación de Cerro Gordo, la...

Barandal:

•Amar al prójimo •Rafagueo de AMLO •Cristo...

Expediente 2020:

Migrantes ahogados Luis Velázquez 01 de octubre de 2020

El Valladolid se auto inmola en Valdebebas

El Madrid sacó adelante su partido en la segunda parte en su estreno de la temporada en Valdebebas, pero sigue...

Presenta Angélica Castelló sesión virtual de Laboratorios Sonoros

Ciudad de México. Una especie de “road movie o glosario” tanto de su música como de sus instalaciones...