20.3 C
Xalapa

Reyna y Chatón, a la venta en Chivas

AGENCIAS

 

Chepo de la Torre tiene una lista de siete jugadores que no entran en planes para el próximo torneo; Ángel y Enríquez serían ‘monedas de cambio’

 

Luego de tres semanas de trabajo, José Manuel de la Torre realizó un diagnóstico serio del plantel y llegó a la conclusión de que siete jugadores no tienen cabida en el Rebaño Sagrado. Ángel Reyna y Jorge Enríquez encabezan la lista.

Reyna, por quien Guadalajara pagó cerca de 5 millones de dólares, y Chatón, por quien rechazaron propuestas económicas atractivas en el pasado, no están considerados por Chepo en el equipo que luchará a muerte por la permanencia durante el Clausura 2015.

El estratega ya le hizo saber a Néstor de la Torre que ambos pueden ser utilizados como ‘monedas de cambio’ durante el próximo régimen de transferencias.

Chepo sabe que Reyna ya pasó por varios equipos en México y que no será fácil intercambiarlo. Si no logran enviarlo a un nuevo club se quedaría en el Guadalajara, pero con un rol secundario.

Reyna recibe un sueldo de 1.7 millones de dólares anuales en el Rebaño, libres de impuesto, un gasto enorme tomando en cuenta que aporta poco.

Además, su actitud displicente no ayuda a un plantel que, en su mayoría, ya asimiló el mensaje del nuevo estratega y está consciente de que se juega el futuro de la franquicia en el Máximo Circuito.

En el caso del Chatón, Chepo y la directiva saben que será difícil que jugando en el Guadalajara recupere el nivel que llegó a mostrar.

La lista de jugadores que no son contemplados para el siguiente torneo la completan Patricio Araujo, Kristian Álvarez, Édgar Solís, Omar Esparza y Antonio Gallardo.

La directiva considera que el Pato aún tiene cartel para realizar un trueque. Si a los otros cuatro elementos no logran transferirlos, su destino podría estar en Coras de Tepic, filial de Chivas en el Ascenso MX.

En el caso de Aldo de Nigris, Chepo espera que recupere el estado físico y gane confianza en los próximos meses.

 

NOTAS RELACIONADAS

Jonathan Silva, lateral de Las Palmas, detenido por violencia machista

El brasileño Jonathan Silva Viera, recién incorporado a la Unión Deportiva Las Palmas como cedido por el Almería, ha sido detenido...

Eric García, más prioritario y factible que Depay

El Barça empezó con buenas sensaciones la temporada, pero en los despachos de la entidad azulgrana siguen haciendo cuentas...

Somos ya muchos, considera Zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que no necesita "meter más gente" en el equipo porque...

Redes Sociales

124,619FansMe gusta
4,383SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Congreso de Veracruz acatará lo que dictamime SCJN con respecto al aborto

Boca del Río, Ver.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de...

El ciclomontañista Gerardo Ulloa hace historia en la Copa del Mundo

El ciclomontañista Gerardo Ulloa hizo historia al ganar la prueba de circuito corto con la que abrió...

Messi desea olvidar las disputas y pide unión en el Barcelona

Barcelona. El capitán del FC Barcelona Lionel Messi, dijo que desea dejar atrás su reciente intento por dejar...

Svitolina vence a mexicana Zarazúa en Roland Garros

París. Elina Svitolina, tercera preclasificada del Abierto de Francia, se recuperó este miércoles de un pronunciado bajón en...

Las “mañaneras” son educación gratuita: Yeidckol Polevnsky

Veracruz, Ver.- Las aspirante a dirigir nuevamente al partido Morena a nivel nacional,...