Search
Viernes, 18 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Ricky Martin estrena su sencillo Adiós

AGENCIAS

 

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó ayer el sencillo “Adiós” de su próximo álbum, tema que precede a una gira por las principales ciudades de México que comenzará el próximo 3 de octubre.

El tema, que se puede escuchar a través de las emisoras de Uforia en EU y Puerto Rico, es el primer sencillo de su anticipado álbum que saldrá a la venta a principios de 2015 bajo el sello Sony Music.

La canción salió a la venta hoy por medio de distintas plataformas digitales y estará disponible en versiones en español, inglés y en inglés con algunas palabras en francés.

El artista puertorriqueño iniciará después de la presentación del tema la gira “Live In Mexico” recorriendo las principales ciudades del país norteamericano.

“Adiós”, producido por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo y el propio Ricky Martin, es un tema pegadizo y con influencias de ritmos de diferentes partes del mundo por donde el artista ha viajado durante los últimos meses, según su sello discográfico.

“Qué difícil es decir lo siento, traicionar un juramento, un aniversario sin promesas, sin ni un sólo beso”, dice la letra de este nuevo tema, que sus seguidores vinculan con el momento sentimental que vive el cantante.

 

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *