17.4 C
Xalapa

Robbie Williams revela que casi muere por una estricta dieta de pescado

REINO UNIDO.

El músico Robbie Williams contó durante una entrevista radiofónica que casi se muere hace unos años por seguir una dieta estricta de pescado.

El artista, de 46 años, comentó que comía pescado dos veces al día. Conforme avanzaban los meses, cada vez se sentía peor con agotamiento y mareos. Se le realizaron estudios y el resultado fue intoxicación por mercurio.

También dijo que sólo se realizó la prueba porque su esposa Ayda Field, de 41 años, lo obligó a ir al médico y esa insistencia terminó por salvarle la vida. 

Comía pescado dos veces al día y cuando finalmente acudí a que me examinara el doctor y tuvimos los resultados de las pruebas, me dijo que tenía la intoxicación por mercurio más alta que había visto”, dijo el cantante durante una entrevista en Radio X. 

Robbie agradeció con unas palabras a su salvadora, su esposa, por la insistencia en acudir con los médicos.

Me hicieron la prueba de mercurio porque mi esposa es neurótica y se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo. Sólo puedo dar gracias a Dios porque podría haber muerto por envenenamiento”.

Robbie lleva casado con Ayda Field desde 2010 y tienene cuatro hijos: dos niñas, Theodora y Colette, de ocho y dos años; y dos niños: Charlton, de seis, y Beau. Su esposa parece haberse convertido en un pilar fundamental en la vida del cantante, pues es la segunda declaración que hace en días cercanos en la que se refiere a ella como su salvadora. 

En tono de broma, Robbie comentó lo “orgulloso” que se sintió al saber que tenía el índice más elevado de mercurio en la sangre, ya que para su ego fue una victoria

¿Sabes lo que pensé cuando escuché eso? ¡Gané! Así es como funciona mi ego. Tengo el índice más alto, ¡literalmente gané el premio Mercury.

TOMADO DE EXCELSIOR

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,236FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA