16.1 C
Xalapa

Roger Waters vuelve a México en 2021 en gira con Los Aguas Aguas

El confundador de Pink Floyd, Roger Waters, regresa a México el próximo año, confirmó este lunes OCESA.

A través de su cuenta de Twitter, tanto la firma como el músico confirmaron la noticia.

El evento se realizará el 28 de diciembre del 2021 en el Palacio de los Deportes, como parte de la gira ‘With my dear cousins Los Aguas Aguas’ que tiene como peculiaridad el uso de un escenario central de 360 grados.

La última vez que Waters se presentó en México fue en 2018, con la gira ‘US + THEM 2018’; tuvo conciertos en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México y este año tenia planeada una nueva gira que tuvo que cancelarse por la pandemia mundial de Covid-19.

El costo de los boletos va de los 927 pesos a los dos mil 275 pesos, contando los cargos de Ticketmaster.

En entrevista exclusiva para Crónica de Xalapa,  Roger Waters destacó: “Muy pocas personas saben esa parte de mí, que es mi familia en México, y para mi es todo un honor reunirme ahora con ellos para hacer esta gira por el mundo, con mis queridos primos Los Aguas Aguas”.

Inocente palomita, si llegaste hasta aquí, sabrás que nos encantará ver de vuelta a los escenarios a nuestra banda xalapeña favorita Los Aguas Aguas (The Waters Waters), ya sea con su primo Rogelio o ellos solos, ya que ha sido un año muy complicado sin sus conciertos en vivo. #FelizDíadelosInocentes

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,246FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA