16.6 C
Xalapa

Saldo Blanco en Año Nuevo, reportó Proteccion Civil

Foto: Carlos Hernández

La titular de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, Guadalupe Osorno Maldonado reportó saldo blanco durante las festividades del Año Nuevo en la entidad. 

Osorno Maldonado reconoció que se registraron dos incidentes menores  por pirotecnia: un caso en el sur del estado, en Costzacoalcos, donde se incendió una palapa. 

En Tomatlán, municipio ubicado en la región de las altas montañas de Veracruz se incendió un nacimiento ubicado en el central de la cabecera municipal. 

Destacó que las fuerzas de tarea atendieron cinco incendios de pastizal, “el más importante por la zona en que se desarrolló que fue en una zona poblada en el municipio de Emiliano Zapata, también en Pueblo Viejo, Pánuco, Tantoyuca y Perote”. 

Agregó que también se reportó el incendio de un negocio comercial en el municipio de Isla, al sur de la entidad y en un rancho del Puerto de Veracruz, el cual es propiedad del ex director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Carlos Sosa. 

Además de incendio un local comercial en el municipio de Isla y un rancho en el municipio de Veracruz. 

Por otra parte, reveló que se cerró el combate al incendio en el relleno sanitario del Puerto de Veracruz, el cual se declaró liquidado a las 8 de la mañana del día de hoy.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,247FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA