19 C
Xalapa

Salsa con sabor a reguetón: Daddy Yankee y Marc Anthony lanzan el videoclip de “De vuelta pa la vuelta”

¡Ya está aquí! Apenas han pasado unos días desde que Daddy Yankee y Marc Anthony anunciaron que iban a lanzar una canción juntos, una unión insólita e histórica de la que ya puede disfrutarse en todas las plataformas digitales y, que como era de esperar, está arrasando. 

De vuelta pa la vuelta es el título de este tema que aúna por primera vez las voces de los dos artistas latinos. En él, ambos fusionaron sus dos estilos musicales por excelencia, la salsa y el reguetón, creando un resultado único que seguro levantará a más de uno de la silla o el sofá para bailar. 

Se trata de una propuesta fresca y para darle aún más proyección, por si su unión no fuera suficiente, han lanzado un videoclip en el canal de Youtube del Big Boss. El trabajo audiovisual fue dirigido por Marlon P. y ya supera 1.9 millones de reproducciones, una cifra que confirma que estamos ante el hit musical de la temporada.

“Lo que viene es fuego”, comentó el intérprete de Vivir Mi Vida este jueves. Una afirmación con la que coinciden sus seguidores, que han recibido este lanzamiento musical con gran emoción y alegría.

El Big Boss aseguró esta misma semana que cantar junto al salsero neoyorquino ha sido un sueño cumplido y, no es de extrañar, ya que ambos son dos de los artistas latinos con más trayectoria en la industria y éxitos globales a sus espaldas.

“El tema que nadie pidió pero todos necesitábamos”, “Un temazo, éxito total, se unieron los cracks de la música latina” o “Temazo!! Y la entrada de Marc Anthony al tema BRUTAL”, son algunos de los comentarios que se leen debajo del clip musical en el que vemos a los dos artistas dar un concierto en una sala.

Tomado de Cibercuba

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,240FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA