15.2 C
Xalapa

Santana & Journey vendrán a México en 2015

-

06 Santana & Journey

 

Los músicos Santana & Journey ofrecerán un concierto en el Foro Sol, donde contarán con la participación de grupos como Creedence Clearwater Revisited y Counting Crows, el 27 de marzo próximo.

De acuerdo con un comunicado, el ganador de premios Grammy, Carlos Santana se unió a la legendaria banda Journey en esta odisea musical, además de que contarán con grandes amigos y excelentes músicos con quienes han compartido su historia musical.

El público podrá disfrutar de temas del guitarrista mexicano, como «Smooth», «Europa», «María María», «Samba pa ti», «Bella», «Winning», entre otros; a su vez Journey interpretará «Don’t stop believin», «Open arms», «Lights», «I would find you», por mencionar algunos.

Mientras que el grupo Counting Crows cantará «Mr. Jones», «Round here», «A long december», «Palisades park»; por su parte, Creedence Clearwater Revisited complacerá a sus fans con canciones como «Suzie Q», «Lodi», «Fortunate son», «Hey tonight», entre otras.

Santana & Journey tocarán en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara, el 26 de marzo próximo, para un día después llegar a la Ciudad de México.