14.3 C
Xalapa

Se burlan de síndica de Coatepec por “photoshopearse” con AMLO; foto real es con Belinda

Veracruz, Ver.- En redes sociales, la síndica del Ayuntamiento de Coatepec fue objeto de burlas y críticas, pues promociona su imagen junto al presidente Andrés Manuel López Obrador; el problema, es que la fotografía original, es una del mandatario federal con la cantante Belinda.

Arely Guadalupe Bonilla Pérez, familiar de los dueños del conocido restaurante Casa Bonilla y quien obtuvo el cargo público por el PAN, encargó a su equipo de trabajo hacer “magía” con el programa de edición Photoshop, para eliminar el rostro de la actriz y cantante, y colocar el suyo.

Usuarios de redes sociales denunciaron y se burlaron de la síndica de Coatepec, Arely Bonilla, por “Photoshopear” una imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador con la cantante Belinda. 

Desde hace semanas, se ha vinculado a la aún funcionaria pública con el partido MORENA, quien le habría ofrecido ser diputada local por Coatepec.

La nobel política, ha tenido un camino largo en diversos partidos políticos como el PAN, AVE, PVEM, y ahora busca continuar cobrando el erario público bajo el cobijo de MORENA, quien ve en su persona una fuerte opción para lograr la curul en el Congreso Local.

Las lonas con su imagen editada y del presidente Andrés Manuel López Obrador, se pueden observar en varias calles del Pueblo Mágico, así como en unidades de transporte público, modalidad taxi.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,725FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA