15 C
Xalapa

Se lleva a cabo Jornada de Consumo Solidario de Nochebuenas en Parque Doña Falla

Con la presencia de viveristas de nueve municipios del Estado, se llevó a cabo este fin de semana en el Parque Doña Falla, la Jornada de Consumo Solidario de Nochebuenas, convocada por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA).

En esta Jornada, las productoras y productores vendieron de manera directa y a precios muy accesibles, flores de noche buena de diversos tamaños y colores y una gran diversidad de productos derivados de la miel de abeja.

A través de esta Jornada de Consumo Solidario, los viveristas del Parque Doña Falla tuvieron la oportunidad de ofrecer a todas las familias que visitaron este espacio de venta directa, una gran variedad de flores de noche buena a precios que oscilaban entre los 15 y los cien pesos, según el tamaño.

Asimismo, los visitantes tuvieron la oportunidad de recorrer todos los viveros ahí instalados en donde se ofrecieron también macetas de diversos tamaños con árboles frutales, ornamentales, bonsái y maderables, plantas medicinales, follajes, orquídeas, anturios, composta, muebles de bambú y de poli madera, piedras para jardinería, tepecil y artículos de cerámica, entre muchos otros productos de la floricultura veracruzana.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,250FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA