22.6 C
Xalapa

Se prepara reunión entre alcaldes de PRD y Gobierno del Estado: Cuitláhuac García

Veracruz, Ver.- Durante las últimas semanas, ediles perredistas han denunciado ataques, acoso y presión política, culminando en un atentado en contra del alcalde de Acayucan y el asesinato de la alcaldesa de Jamapa, ambos pertenecientes al “Sol Azteca”; es por ello que el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, ya prepara una reunión con los alcaldes perredistas, con la finalidad de solucionar cualquier tipo de problema.

En entrevista posterior al homenaje en el Hospital Naval, por el Día de la Marina, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, mencionó que ya existe un acercamiento con la dirigencia estatal del PRD, para que también asista a la reunión y se encuentren soluciones a la crisis de ingobernabilidad que acusan los perredistas.

“Sí, en eso está el secretario de Gobierno, este…sí nos interesa a nosotros tener un diálogo, ya hubo un acercamiento y creo que vamos a estar bien”, mencionó.

En otro tema, el mandatario estatal volvió a hablar de los Tiburones Rojos, pues hace unos días confirmó que existe interés de empresarios foráneos por regresar el futbol al estadio Luis “Pirata” Fuente; y aclaró que este lunes sostendrá una reunión con uno de los grupos inversores interesados.

Si bien reconoció que hubo interés de colocarlo directamente en la Primera División Profesional de Futbol Mexicano, lo más seguro es que se concrete su llegada, pero como equipo de la Liga de Ascenso.

“La plática se reforzó con los que tienen un equipo en la Liga de Ascenso y ellos mostraron mucho interés en el ofrecimiento que hicimos, el ofrecimiento público que hizo el Gobierno del Estado de Veracruz que es, queda a disposición de cualquiera de estos empresarios el “Pirata” Fuente, entonces si ellos tienen interés en traerse un equipo para acá, lo van a tener (…) ya se programó la reunión, el día de hoy voy a tener esa reunión con estos empresarios, para decirles, porque nosotros ya estamos en esa disposición, listos, por si ellos ya quieren tomar la decisión”, remató.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,241FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA