13.5 C
Xalapa

Se quedan en la cárcel detenidos por secuestro

Coatzacoalcos.- Legal detención para los  siete secuestradores detenidos el pasado fin de semana en Coatzacoalcos en operativos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro en coordinación con la Policía Ministerial y la Secretaria fe Seguridad Publica.

En las dos audiencias, el juez determinó que la detención de estas personas fue apegada a derecho y con estricto apego a sus derechos humanos, y que hay elementos suficientes para seguir el siguiente proceso, que es la audiencia de vinculación.

El sábado pasado, en dos eventos distintos, la UECS detuvo a siete presuntos secuestradores y liberó a dos personas.

En base a trabajos de inteligencia, los agentes antisecuestro dieron con una casa de seguridad ubicada en la colonia Playasol, donde mantenían privado de la libertad a una persona de la tercera edad, ahí fueron detenidos 4 presuntos secuestradores.

Se logró establecer que este grupo de presuntos delincuentes rentaban el lugar y que se hacían pasar por trabajadores de la industria portando overoles color naranja. 

Minutos después se llevó a cabo otro operativo de la UECS en coordinación con la Policía Ministerial y Secretaria de Seguridad Púbica en el Fraccionamiento Ciudad Olmeca donde también fue liberada una persona del sexo masculino victima de secuestro “exprés” logrando la detención de tres personas más que operaban a bordo de un taxi.

Estos sujetos operaban a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi marcado con el número 3340, con placas A-994-XEF del servicio de transporte público local.



NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,798FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA