12 C
Xalapa

Se Registra Uriel Flores Aguayo como precandidato a Alcalde de Xalapa por Podemos

Xalapa, Ver., 27 de Enero de 2021.- La Plataforma Político-Social ¡PODEMOS! y la Asociación Civil “Contigo Xalapa” trabajarán en conjunto, por lo que se registró como precandidato a la Alcaldía de Xalapa, Uriel Flores Aguayo.

El Presidente del Comité Central Ejecutivo, Francisco Garrido Sánchez, da la bienvenida a Uriel Flores Aguayo y los integrantes de “Contigo Xalapa”, con quienes se emprenderán acciones para alcanzar objetivos políticos y sociales comunes, que se reflejen en el rescate de la Capital del Estado y el bienestar de los xalapeños.

“Somos una plataforma plural, Contigo Xalapa y Uriel Flores Aguayo, se suman con un equipo de gente honesta y responsable; personas capaces, con experiencia y comprometida con la sociedad xalapeña. Nuestra meta es devolverle a la Capital del Estado su grandeza a través de propuestas realistas”.

Por su parte, Flores Aguayo expresó que en ¡PODEMOS! encontró la apertura y respaldo a sus propuestas. “¡Podemos! fue muy transarente, fue muy claro, en manifestar su apertura y respeto a las propuestas que traemos, en esas condiciones es perfectamente lógico, factible y prometedor que haya una alianza político electoral”.

Con el registro de Uriel Flores Aguayo como precandidato a la Alcaldía de Xalapa, la Plataforma Político Social ¡PODEMOS!, cierra tres días de registro de precandidatos, para la selección de candidatos y candidatas a Diputados Locales y Presidentes Municipales.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,731FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA