19.1 C
Xalapa

¡Se tronó la rodilla! Tremenda lesión de Joe Burrow, el novato #1 de la NFL

Ligamentos rotos en la rodilla y adiós a la Temporada 2020, ese es el balance de la grave lesión del quarterback de los Cincinnati Bengals.

De esas imágenes que nunca queremos ver! Lamentablemente, Joe Burrow sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda este domingo en la visita de los Cincinnati Bengals a Washington, partido del que salió en el carrito de las desgracias por una rotura de ligamento cruzado anterior.

En el tercer cuarto, el novato seleccionado en la primera posición global del Draft 2020 quedó atorado tras el contacto de dos defensivos que le hicieron palanca en la pierna, quedó tendido en el suelo gritando del dolor y fueron los rivales quienes pidieron el ingreso de las asistencias médicas.

Lesión de Joe Burrow

Los de por sí malos Bengals, con solo dos victorias en toda la temporada y con la peor marca de la NFL el año pasado, habían encontrado “oro” en Joe Burrow a nivel individual con múltiples juegos de más de 300 yardas y peleando por ser el Novato Ofensivo del Año, pero esta lesión lo deja fuera el resto del calendario.

TOMADA DE MEDIO TIEMPO

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,253FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA