15.6 C
Xalapa

Secretaría de Cultura San Luis Potosí presenta actividades online para esta semana

 

slp

 

San Luis Potosí. La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí continúa presentando actividades on line esta semana, para que puedan disfrutarse desde casa.

El Teatro de la Paz llevará a cabo sus transmisiones en vivo a través de su página de Facebook, con las siguientes presentaciones: Ricardo Za, martes 16 de junio, 20:30 h; Efras Barrera, miércoles 17 de junio, 20:30 h; Colectivo Artístico Itzamná; jueves 18 de junio, 20:00 h; Platicando con Bere y Andy, viernes 19 de junio, 20:30 h.

Si alguna persona se perdió la última conferencia del Museo del Virreinato de San Luis Potosí, puede verla desde el canal de YouTube de este museo dando un clic en https://youtu.be/gatT70WW2rU

Este jueves 18 de junio, es tiempo de una Tarde de café con Vanessa Cortés Colis quien conversará en torno a las “Diosas, brujas y locas: el arquetipo de las mujeres en la historia”, a través del Facebook live del Museo Francisco Cossío a las 18:00 h. Además, en #LaObraFavoritaDe el museo se estarán compartiendo las obras preferidas en su acervo.

La Cineteca Alameda presenta varias opciones, se invita al público a revisar lo que tiene preparado para esta semana y encontrar en sus redes sociales más información de sus recomendaciones sobre cortometrajes y largometrajes mexicanos, internacionales, filmes galardonados, clásicos del cine, series y más.

Diariamente el Museo Laberinto de las ciencias y las artes comparte interesante contenido a través de sus redes sociales para disfrutar de la ciencia y de muchas cosas más desde casa.

Se les invita a consultar el video editorial de la Directora General del IPBA, Martha Ocaña, en el cual presenta las secciones y algunos de los temas de estos días en la #RevistaDigitalIPBA: https://bit.ly/2MYeeQL y la programación para esta semana se encuentra en sus cuentas oficiales para aprovechar los variados contenidos que tienen, como clases virtuales, trivias, datos curiosos, recomendaciones de libros, retos, dinámicas, descargables y más. Además se cuenta con recorridos guiados virtuales por las galerías del Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa del IPBA.

Se recordarán los conciertos en los que debutó como solista con una Orquesta Sinfónica profesional el joven pianista Roger Ritter interpretando obra de Johann Sebastian Bach este viernes 19 de junio a las 21:00 horas y domingo 21 a las 13:00 horas a través de Canal 13.

El Museo Federico Silva Escultura Contemporánea invita a seguir sus redes sociales, donde se encuentran actividades, información y exposiciones de escultores de nivel internacional

*LA JORNADA

NOTAS RELACIONADAS

Tráiganme la cabeza de Paul Leduc

Su presencia era turbulenta y sólida. Uno podía decir cuando él se aparecía: “Vaya, al fin hay alguien en este...

Preocupa a escritores desaparición de la literatura indígena

Ciudad de México. Las nuevas generaciones de escritores indígenas no sólo están más despolitizadas, sino que muchos...

Presenta IVEC la revista literaria “Tintero Blanco”

Hacia el final del mes de octubre, el Instituto Veracruzano de la Cultura presenta, desde la página...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,430SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Suspenden dos años al velocista Christian Coleman por dopaje

París. El velocista estadunidense Christian Coleman, vigente campeón mundial de los 100 m lisos,...

Expediente 2020: Locura jarocha

Luis Velázquez28 de octubre de 2020 Caray, 14 partidos políticos en Veracruz, una locura....

Emite IVEC la Convocatoria Compartir para vivir, sobre patrimonio cultural tradicional

Xalapa, Ver., 27 de octubre de 2020.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), con...

Jugadores mexicanos, sin nivel para destacar en Europa: Coca González

Martes 27 de octubre de 2020. La cada vez más escasa exportación de futbolistas mexicanos a las ligas...

Pandemia obliga a suspender la presentación del Tour-2021

París. La presentación del Tour de Francia de 2021, prevista para el jueves en París, fue suspendida como...