20.5 C
Xalapa

Selena Gomez: la serie ‘Saved By The Bell’ se burla de su trasplante de riñón

Selena Gomez fue diagnosticada con lupus en el año 2015;  se trata de una enfermedad autoinmune crónica que ataca diferentes partes del cuerpo, como el corazón, riñones, cerebro, vasos sanguíneos, piel y articulaciones. Por esta razón, la salud de la cantante de ‘Lose You To Love Me’ se agravó tanto, que incluso fue sometida a un trasplante de riñón hace dos años.

Fue su amiga, Francia Raisa, quien le donó uno de sus riñones para que Selena pudiera continuar con los tratamientos para vencer el lupus. Como consecuencia de su enfermedad, Selena sufre drásticas fluctuaciones de peso y cambios en su estado de ánimo. Por lo mismo, los Selenators quedaron indignados cuando un capítulo del reboot de ‘Saved By The Bell’ se burló del trasplante de riñón de la ex actriz de Disney Channel.

‘Saved By The Bell’ se burla del trasplante de riñón de Selena

Recientemente se estrenó el remake de la serie de los 90’s, ‘Saved By The Bell’, pero la serie ya se encuentra envuelta en una serie de polémicas luego de que en uno de los capítulos, se burlaran del trasplante de riñón de Selena.

En el episodio, algunos de los estudiantes decoraron con grafiti un pared blanca, y una de las frases que se alcanza a leer en el muro es:

“¿Selena Gomez tiene riñon?”

Posteriormente, aparecen dos de los personajes de la serie juvenil debatiendo sobre quién le había donado su riñón a Selena Gomez, su ex novio Justin Bieber o la actriz Demi Lovato.

Los fanáticos de la cantante tomaron estas referencias como una falta de respeto, por lo que hicieron tendencia en redes sociales ‘Respect Selena Gomez’, señalando que fue de muy mal gusto burlarse de la enfermedad crónica de la actriz.

Tomado de Tú

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,232FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA