15 C
Xalapa

Sergio ‘Checo’ Pérez abandona el hospital

Sergio ‘Checo’ Pérez abandonó este lunes el hospital Princesa Gracia de Mónaco en el se encontraba ingresado desde el pasado sábado, tras el accidente que sufrió en la sesión de clasificación del Gran Premio monegasco, en plena disputa de la Q3.

El piloto mexicano, que sufrió una leve conmoción como consecuencia del golpe, permaneció en observación en el hospital del Principado como medida de precaución médica, por lo que no pudo disputar la carrera.

“¡Ya salimos del hospital, a recuperarnos poco a poco! ¡Gracias por todos vuestros mensajes de apoyo!”, señalaba el propio ‘Checo’ Pérez desde su twitter personal nada más abandonar el centro médico.

“Me siento bien. Me duele un poco la pierna y el cuello, pero es sólo un problema muscular, no es nada preocupante”, señaló el piloto mexicano en una nota de prensa difundida por el equipo Sauber.

Pérez, que se estrelló contra las barreras de protección de la variante de la entrada al puerto del circuito monegasco, quiso agradecer la numerosas muestras de apoyo que ha recibido y a las que espera responder subiéndose lo antes posible a un monoplaza.

“Estoy bien y espero estar cuanto antes de nuevo en el coche, estoy bastante seguro de poder participar en el Gran Premio de Canadá“, que tan sólo recuerda parcialmente el accidente sufrido en la clasificación.

Recuerdo algunas cosas, aunque no todo lo que ocurrió tras el impacto y durante el rescate. Realmente no sé que es lo que causó el accidente. Mi ingeniero me ha dicho que el coche no tenía ningún problema, me imagino que iría un poco fuera de línea o que frené sobre un bache”, concluyó el mexicano.

*MARCA

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,233FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA