17.1 C
Xalapa

Sexy familiar en “The Big Bang Theory”

-

AGENCIAS

 

Luego de que los actores firmarán un contrato millonario para continuar en la octava temporada de The Big Bang Theory, las sorpresas están llegando, y es que los guionistas revelaron que la prima sexy de “Howard Wolowitz” (Simon Helberg).

De acuerdo con el portal TVLine, “Jeanie”, la prima con la que aparentemente “Howard” perdió su virginidad en un Toyota Corolla, será interpretado por la actriz Kara Luiz (Mentes Criminales) y su participación se verá en el mes de noviembre en el séptimo episodio de la serie.

“Jeanie” acompañará a “Stuart” (Kevin Sussman) en una fiesta, lo que provocará el enojo de “Howard”, ya que no soportará que el dueño de la tienda salga con su prima y siga viviendo en la casa de los “Wolowitz”.

Los productores de la serie han comentado que la octava temporada de The Big Bang Theory mostrará más problemas de Howard con su madre; “Sheldon” (Jim Parsons) y “Amy” (Mayim Bialik) irán paso a paso en su relación. Mientras que “Emily” (Laura Spencer) y “Raj” (Kunal Nayyar) estarán más unidos que nunca, pero han descartado que haya una boda entre “Leonard” (Johnny Galecki) y “Penny” (Kaley Cuoco).