
Un hojalatero de 40 años de edad, fue asesinado a balazos en un taller de la colonia Ejidal, en Martínez de la Torre.
Los hechos se registraron en un taller de hojalatería y pintura del bulevar Rafael Martínez de la Torre, donde los residentes y demás trabajadores reportaron al número de emergencias 911 un tiroteo.
De inmediato acudieron los cuerpos de seguridad y personal paramédico, que únicamente confirmaron el deceso del hojalatero Víctor Hugo Reyes Salazar.
El reporte policiaco señala que un sicario a bordo de una motocicleta arribó al taller y sin mediar palabra alguna disparó en múltiples ocasiones en contra de Reyes Salazar.
Tras la agresión huyó de la escena del crimen internándose entre las calles de la colonia Ejidal; la policía desplegó un operativo en coordinación con la Guardia Nacional y montó retenes para la búsqueda del sicario, pero sin éxito.
Personal forense realizó las diligencias de campo y embaló seis casquillos percutidos de arma de fuego; al concluir la inspección, trasladaron el cadáver al Semefo.
La policía desconoce con certeza el móvil del crimen, sin embargo, una línea de investigación apunta a un posible cobro por el “derecho de piso”.