Search
Sabado, 19 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Sin Villas, también IVEC hace cambios para los JCC

POR ROSA VÁZQUEZ

 

Rodolfo Mendoza Rosendo, director del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), declaró que con el cambio de sede para hospedar a los deportistas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, también se modificará la sede de los eventos culturales que realizará el IVEC.

Aunque no cambiará el programa cultural, sí tendrá que buscarse una nueva sede, pues se tenía planeado todo el programa en las instalaciones de las villas. Y ahora el programa será abierto a todo el público pero se negó a dar la nueva sede.

“Lo que hemos preparado para los Juegos Centroamericanos y del Caribe se va a llevar a cabo, el reacomodo que se anunció para lo que iba a ser las villas, no modifica en nada el programa cultural”.

El programa se dará a conocer con posterioridad y participarán los grupos culturales de la Universidad Veracruzana, de la Secretaría de Educación de Veracruz y grupos independientes.

“Vamos a tener un programa muy nutrido, si bien el programa cultural está en manos del IVEC, escuchamos las propuestas de los municipios porque tienen muy bien medido a qué artistas invitar”.

De igual forma aseguró que desde hace dos meses ya está listo el programa de la cuarta emisión del “Hay Festival” del dos al cinco de octubre, pero se dará a conocer hasta las ruedas de prensa oficiales en las ciudades de México y Xalapa.

Comentarios

comentarios