22.4 C
Xalapa

Somos ya muchos, considera Zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que no necesita “meter más gente” en el equipo porque ya son “muchos” en la plantilla, aunque no cerró la puerta a posibles incorporaciones o salidas en el mercado de fichajes, y se mostró molesto por las críticas a los “aciertos” del VAR en el Benito Villamarín, además de pedir “la misma determinación y entrega que el año pasado” para el partido de este miércoles ante el Real Valladolid en el Alfredo di Stéfano.

Somos ya muchos, ¿vas a meter gente otra vez aquí? ¿Para qué? Ya es liante, son todos muy buenos. Estoy contento”, declaró, aunque no descartó que se puedan producir salidas. “Hay que tener en cuenta todo. Hay muchas cosas que entran en juego. Hasta el día 5, veremos. Los jugadores están entrenando bien, que es lo que a mí me interesa. Estamos concentrados en mañana”, añadió.

En este sentido, aseguró que contará “con todos los jugadores que tienen ficha”. “Cada uno puede opinar si tenemos mejor plantilla o no. Yo tengo a los mejores, el Madrid es así. Hasta el 5 está abierto el mercado, pero estoy muy contento con lo que tengo”, aseguró.

Además, sobre el belga Eden Hazard, afirmó que lo ve “muy cerca” y que “está preparado”. “Entrena bien y con regularidad con el equipo. Lo único es que no ha entrenado mucho hasta ahora”, dijo. “Lo que quiere es jugar. Ha tenido un problema gordo que le ha molestado. Lo que queremos, él el primero, es que no se resienta. La temporada es muy larga. Él es un profesional y quiere estar con sus compañeros y ayudar”, continuó.

“SE CRITICAN LOS ACIERTOS DEL VAR”

Por otra parte, Zidane se mostró bastante molesto con las críticas al VAR tras la victoria ante el Real Betis (2-3). “Son críticas a los aciertos. Yo no voy a estar hablando de estas cosas, cada uno puede opinar lo que quiera. Nosotros estamos pensando en lo que tenemos que hacer, no podemos cambiar las cosas. Quiero pensar en preparar los partidos, y mis jugadores igual. El resto, no lo controlamos”, apuntó. “Cada uno puede opinar, lo único que digo es que se critican los aciertos, porque el otro día es lo que pasó”, prosiguió.

Tampoco quiso valorar la posible sanción al técnico bético Manuel Pellegrini por sus críticas a los árbitros y a los colegiados encargados del VAR tras el duelo. “No es mi trabajo. Cada uno tiene que hacer su trabajo, bastante tengo con el mío como para opinar de lo de fuera”, manifestó.

*EXCELSIOR

NOTAS RELACIONADAS

Museo del Futbol de Sao Paulo rinde homenaje a ‘Pelé’

Sao Paulo. Edson Arantes do Nascimento, ex jugador brasileño de futbol mejor conocido como Pelé, mañana viernes 23...

Puebla recula: jugará a puerta cerrada su partido contra el León

Ciudad de México. El partido correspondiente a la decimoquinta jornada del torneo Guard1anes del fútbol mexicano entre los...

F1 va con público; en Portugal habrá 27,500 aficionados

El gobierno portugués confirmó que permitirá la presencia 27,500 aficionados en el circuito de Portimao, donde se...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,424SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Él es “Pistacho”, el extraño perrito de color verde que nació en Italia

El cachorro fue parte de una camada de cinco que nació en la isla mediterránea de Cerdeña....

Por “Buen Fin” cerrarían totalmente avenida Independencia en Veracruz Puerto

Veracruz, Ver.- El programa a nivel nacional para promover la economía y aumentar las ventas en comercios,...

Vuelven a aumentaar robos a taxistas en Veracruz Puerto

Veracruz, Ver.- Si bien los delitos de robos de unidades y asaltos a taxistas habían disminuido durante...

Enfrentamiento entre policías y delincuentes dejó dos sicarios muertos, en Úrsulo Galván

Dos presuntos sicarios de la delincuencia organizada fueron abatidos tras un enfrentamiento con...

Mario Delgado vence a Muñoz Ledo en encuesta del INE para ser presidente de Morena

El diputado Mario Delgado Carrillo se lleva la dirigencia nacional de Morena al...