13.2 C
Xalapa

Stuart Little primer cancelado del 2021 por ser una ‘rata blanca privilegiada’

El internet y las redes sociales son “lugares” que funcionan de formas misteriosas y que nunca se comprenderán del todo.

Varias dinámicas son las que prevalecen en estos espacios donde las personas interactúan y hacen que se desarrolle la vida en su parte digital.

Una de estas dinámicas que se ha desarrollado es la “cancelación”, donde usuarios de redes critican y llaman a cancelar a alguien famoso, una persona o personaje por considerarlo incorrecto o que va en contra de algún valor específico.

En este año 2021 que apenas empieza, quien arrancó las cancelaciones en redes sociales fue el personaje Stuart Little, un pequeño ratón huérfano protagonista de dos películas quien es adoptado por una familia humana.

Los usuarios de redes lo han cancelado por diversas razones, entre ellas por ser un “ratón blanco privilegiado”, sin embargo, han destacado otras razones.

Otros usuarios han argumentado que Ratatouille es un mejor ratón que Start Little, pues él luchó por sus sueños arrgiesgado su vida en ello, mientras Stuart simplemente fue adoptado por una familia pudiente.

Las publicaciones se encuentran llenas de esa magia que solo las redes sociales son capaces de producir y sin duda es una forma muy adecuada para iniciar el 2021 pues refleja una de las dinámicas que se han desarrollado en los últimos años.

Tomado de PSN

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,252FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA