16.2 C
Xalapa

Sufre accidente por evitar arrollar a un perro en Martínez de la Torre

Por evitar arrollar a un perro, un automovilista sufrió un accidente automovilístico en la carretera Nautla-Martínez de la Torre. 

Los hechos se registraron la mañana de este martes en el tramo carretero Emiliano Zapata y María de la Torre, acudiendo los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad. 

En el sitio se encontraba volcado un automóvil Nissan Sentra, con placas YPC-339-A del Estado, manejado por Gustavo N, quien resultó con algunos golpes menores que no ponen en riesgo su vida, según el reporte de la policía. 

Se informó que el automovilista dijo que sufrió el percance por evitar atropellar a un perro, por lo que viró bruscamente hasta subirse a un alud de tierra y luego volcar. 

Las autoridades no coinciden con la versión del automovilista y sospechan que se desplazaba a velocidad inmoderada, perdiendo el control de la dirección debido al piso mojado. 

Con el apoyo de una grúa, el vehículo fue remolcado al corralón, en tanto, el conductor acudió a la oficina de la Guardia Nacional a realizar el deslinde de responsabilidades.  

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,242FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA