13.5 C
Xalapa

Sujeto pide refresco regalado y le dan un balazo en Las Choapas

Las Choapas.- Un sujeto que andaba de pediche en la colonia J. Mario Rosado recibió un balazo de calibre .22 en la mano, incluso, tuvo que salir corriendo a esconderse a un cerro por temor a que lo mataran.

La loca historia de René Magaña Velásquez, comenzó el sábado pasado por la tarde, al ver a un vecino que conocía, que tomaba refresco en la calle, por lo cual le pidió que le regalara un traguito, para refrescarse.

Pero el sujeto lejos de darle, le dio un empujón y le dijo que dejara de andar de metiche.

El  Magaña siguió su camino y no se lo volvió a encontrar hasta este domingo por la mañana en la cola de las tortillas, donde le cuestionó porque lo había agredido.

Pero el sujeto tomó un garrote y le lanzó un trancazo, por lo cual  Magaña también tomó un palo y le dio de palazos.

En eso, de la tortillería salió un sujeto que defendió al agresor, y le dio un balazo en la mano, y comenzó a amenazarlo de muerte.

Magaña corrió al a un módulo de la policía a buscar ayuda, pero cuando se encontró a la ley, no quiso denunciar ni decir el nombre de quien le había lastimado, ahí los dejó y se fue a esconder al monte por un rato.

Tiempo después fue localizado por personal de PC, ya que sangraba mucho, le dieron medicamentos para la herida pues no quiso ir al hospital ante el temor de que ahí fueran a matarlo.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,798FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA