16 C
Xalapa

Super Bowl 2021: Miley Cyrus también cantará en la final de la NFL

La cuenta atrás ya comenzó: el próximo 7 de febrero se realizará el Super Bowl, la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano, que contará con The Weeknd como acto principal del show de medio tiempo. Recientemente se anunció que Miley Cyrus también cantará en la final de la NFL.

El Super Bowl es el programa de televisión más visto de Estados Unidos y su transmisión cada primer domingo de febrero es una tradición norteamericana. Cada vez tiene más adeptos por sus enfoques en deporte, entretenimiento y publicidad.

En 2020 se informó que el cantante canadiense Abel Tesfaye, conocido globalmente como The Weeknd, sería el protagonista del legendario show del medio tiempo. Recordemos que en la anterior edición fueron Shakira y Jennifer López, las encargadas de amenizar el acto musical.

MILEY CYRUS EN EL SUPER BOWL

A pocos días del gran juego se hizo otro nuevo gran anuncio: TikTok patrocinará un nuevo espacio en el que la música es protagonista. Se llamará TikTok Tailgate y tendrá como artista principal a la cantante Miley Cyrus.

La artista compartió en sus redes sociales su felicidad por ser parte del Super Bowl en un show que rendirá homenaje a los trabajadores de la salud. “Estaré allí para ustedes. No puedo esperar para montar un espectáculo con los invitados de honor de la NFL antes del juego, que en esta oportunidad serán trabajadores de la salud de Tampa y de todo el país que ya están vacunados”, indicó Cyrus.

El Super Bowl se realizará en el estadio Raymond James de Tampa, Florida. El show de Cyrus se emitirá a las 2:30PM hora del Este por la cadena CBS de Estados Unidos.

Tomado de Show!

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,727FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA