Search
Sabado, 19 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Supuesta aparición fantasmal causa revuelo entre habitantes

*Surgió al interior del Jardín de Niños “María Enriqueta” y en las imágenes difundidas en redes sociales se aprecia la silueta de una niña en la penumbra asomada hacia la calle Zamora *En la escuela “José María Morelos y Pavón” también se registran sucesos paranormales

 

POR JOSÉ ANTONIO UTRERA

 

La imagen de una supuesta aparición al interior del Jardín de Niños María Enriqueta, de Coatepec, en la que se aprecia a una niña asomada hacia la calle “Zamora” difundida en el transcurso de esta semana a través de redes sociales causa agitación entre habitantes del denominado “Pueblo Mágico”.

Mientras para algunos residentes de la ciudad cafetalera se trata de un fotomontaje con la intención de provocar expectación, para otros pobladores de la cabecera municipal es un suceso paranormal real que confirma que en ese plantel escolar espantan y algunos más opinan que sólo se trata del tronco de un árbol pintado de blanco.

Según Carolina Suárez Martínez existe una leyenda urbana que señala que la niña de la imagen difundida a través de la redes sociales murió en 1982 cuando por desgracia salió del Jardín de Niños corriendo y una motocicleta la arrolló y mató “y desde entonces se dice que aparece”, apuntó.

Otro usuario de Facebook (Rockton Tour) expone que en las preinscripciones de este año fue a apartar lugar a su hijo durante la noche y los que estuvieron en el Jardín de Niños “María Enriqueta” –asegura- “vimos sombras que andaban adentro del centro escolar” y uno más afirma “definitivamente espantan. A varias maestras las han espantado”.

Habitantes de Coatepec coinciden que sea fotomontaje, realidad o ilusión óptica la imagen del Jardín de Niños “María Enriqueta” donde se aprecia entre la penumbra a la niña asomándose hacia la calle “Zamora” es “tétrica” y perturba sus sentidos e indicaron que también en la escuela “José María Morelos y Pavón” se perciben sucesos similares.

 

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *