14.7 C
Xalapa

Taylor is FREE: Taylor Swift obtiene derechos para regrabar su música sin dar regalías a Scooter Braun

Los fanáticos de Taylor Swift de todo el mundo han estado celebrando el hecho de que la músico es libre de volver a grabar su música original una vez más.

El año pasado, Swift emitió una extensa declaración en la que afirmaba que Scooter Braun y Scott Borchetta le impedían usar e interpretar sus propias canciones, ya que la pareja estuvo involucrada en la controvertida compra y venta de su catálogo anterior.

Borchetta es el antiguo sello de Swift, Big Machine, quien vendió su catálogo anterior a la compañía de Scooter Braun como parte de un acuerdo de 300 millones de dólares que incluía la propiedad de sus primeros seis discos, desde su álbum debut homónimo de 2006 hasta “Reputation” de 2017.

Taylor Swift acusó a Scooter Braun de “intimidación manipuladora incesante” y afirmó que estaba “triste y asqueada” cuando se supo que Braun controlaba sus grabaciones masters, antes de afirmar que no tenía “intenciones maliciosas” . En un intento por recuperar el control de su música, Swift declaró que planeaba volver a grabar sus canciones de los primeros seis discos.

Hablando en “Good Morning America” hace algunos meses, Taylor Swift confirmó que estaba regrabando su veja música y explicó que podía hacerlo en noviembre.

“Sí, eso es cierto”, respondió Taylor cuando le preguntaron si estaba regrabando todos sus álbumes originales. “Y es algo que estoy muy emocionada por hacer”, continuó, “porque mi contrato dice que a partir de noviembre de 2020, así que el próximo año, puedo grabar álbumes del uno al cinco de nuevo, así que… estoy muy emocionada por eso”.

Los fanáticos de Swift en todo el mundo han estado marcando el momento en las redes sociales con el “TAYLOR IS FREE” como tendencia en Twitter.

Tomado de Notigram

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,726FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA