21.4 C
Xalapa

Taylor Swift estrena regrabación de “Love Story” para comercial de Ryan Reynolds

Taylor Swift es una de las mayores estrellas del pop actual. Por desgracia, la joven lleva dos años viviendo su particular pesadilla con los derechos musicales de sus anteriores álbumes de estudio salvo Lover y Folklore.

Su anterior sello discográfico, comprado por Scooter Braun, tiene todos los derechos. Desde aquel momento, la estrella pop comenzó una lucha legal contra él para conseguir que le devuelvan su música. Ante la lentitud de la justicia, Taylor prometió a sus fans que volvería a grabar sus primeros discos de nuevo.

Pues bien, aunque parece que el coronavirus ha frenado estos planes, la artista ya ha regrabado uno de sus mayores clásicos: Love Story. El tema, que pertenece a su segundo álbum de estudio, Fearless, fue el que la catapultó a la fama mundial.

Ahora, doce años después de su lanzamiento, Tay ha vuelto a meterse en el estudio para lanzar una nueva versión de la que solo ella es propietaria.

De hecho, los fans de la artista han descubierto esta nueva versión gracias al último anuncio escrito por su amigo Ryan Reynolds. En las imágenes, pertenecientes a la app Match, vemos como el demonio sube a la tierra para tener una cita, desencadenando sin querer el 2020.

De fondo, mientras que se ven imágenes de la relación que empieza a tener este ser sobrenatural con una humana, suena el tema de Love Story. Tal y como asegura Taylor, de momento solo ha grabado esta canción para ayudar a su amigo:

“Bueno, todavía mis nuevas grabaciones no están hechas, pero mi amigo Ryan Reynolds me preguntó si podría utilizar un fragmento para un anuncio que escribió, así que…¡aquí tienen un adelanto de Love Stoy! Estoy trabajando duro para que llegue toda la música pronto” .

De este modo, ya sabemos que la artista está trabajando en todas estas grabaciones y que pronto podremos escucharlas. ¡Un buen día para los swifties!

Tomado de Los40

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,253FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA