17.3 C
Xalapa

Taylor Swift lanza un nuevo álbum sorpresa titulado ‘Evermore’

Taylor Swift ha anunciado este jueves en sus redes sociales el lanzamiento de su noveno álbum, titulado Evermore, este viernes a la medianoche (6 de la mañana en la hora peninsular española) para coincidir con el cumpleaños número 31 de la cantante de Love Story

La artista ha descrito el conjunto de 15 canciones como “hermano” del exitoso Folkloreestrenado también de forma sorpresiva en junio y que se ha convertido en el álbum más vendido en 2020 en Estados Unidos. La revista Variety ha señalado que gente cercana a Swift sabía que había estado escribiendo nuevas canciones pero no sospechaban que un nuevo disco estaba tan próximo.

La cantante habló de Evermore en un hilo de Twitter en el que confesó que nació a raíz del trabajo y el equipo con que había realizado Folklore. “Se sintió cómo si estuvimos parados en el límite de la arboleda que era Folklore y teníamos que tomar una decisión: dar la vuelta y regresar o adentrarnos más a fondo en el bosque de esta música. Decidimos adentrarnos”, ha relatado la ganadora de 10 Premios Grammy. 

Evermore continúa con muchas de las colaboraciones del álbum anterior, con Jack Antonoff, Bon Iver, Aaron Dessner de la banda The National y el novio de Swift, Joe Alwyn, bajo el seudónimo BW, siendo algunos de los acreditados hasta ahora.

El vídeo musical para Willow, uno de los sencillos de Evermoretambién será estrenado al mismo tiempo que el álbum en YouTube. Swift ha anunciado que estará presente en directo en la presentación del álbum en la plataforma de vídeo para responder preguntas de sus seguidores.

Tomado de ElPaís

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,240FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA