15 C
Xalapa

Técnico de Jiménez sobre su vuelta: “Dejémoslo descansar y ya veremos”

Nuno Espirito Santo, entrenador del Wolverhampton Wanderers, se mostró “positivo” sobre la recuperación del mexicano Raúl Jiménez, pero apuntó que no hay que apresurarse y que hay que dejarle descansar.

El técnico portugués compareció en rueda de prensa este viernes y actualizó el estado del futbolista mexicano, que sufrió el pasado domingo una fractura de cráneo.

“Se está recuperando bien y tenemos noticias positivas sobre la situación. Es positivo, pero sabemos de la gravedad de la situación. Sigue en observación y estará en casa pronto“, dijo Nuno.

Jiménez, de 29 años, se encuentra internado en un hospital de Londres, a la espera de recibir el alta y poder marcharse a su casa donde comenzará la rehabilitación.

Sobre posibles plazos de recuperación, fue muy claro y dijo que es pronto para pensar en eso y que no es el momento.

“Dejémosle descansar y ya veremos”, apuntó.

“Es normal que estemos tristes y preocupados, porque queremos a Raúl. Es nuestra familia, pero a medida que pasen los días, las cosas van volviendo poco a poco a la normalidad”, añadió el entrenador portugués.

El atacante de los Wolves salió en camilla, con oxígeno, del partido frente al Arsenal, en los primeros minutos. Tras un choque de cabeza con David Luiz, en la transmisión y algunos medios ingleses, reportaron que el delantero de la Selección Mexicana ya se encontraba consciente y reaccionó al tratamiento que recibió por parte del cuerpo médico de su club.

Raúl Jiménez está consciente y responde al tratamiento después de que lo llevaron al hospital luego de un impactante choque de cabezas durante el partido de la Premier League de los Lobos con el Arsenal”, reportó el periódico inglés Express and Star de la ciudad de Wolverhampton unas horas después del hecho.

Jiménez fue el que más dañado salió del choque con David Luiz, ya que el zaguero del Arsenal continuó con un vendaje en la cabeza y fue sustituido hasta el inicio del segundo tiempo.

El mexicano cayó fulminado en el césped, después de ser golpeado por David Luiz. De inmediato sus compañeros del Wolverhampton pidieron el auxilio médico y el delantero tuvo que salir del campo en camilla y oxígeno.

Tomado de ESPN

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,250FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA