16.3 C
Xalapa

Temas de seguridad y reactivación económica importantes para Veracruz: PRD

Foto: Fabián Delgado
Foto: Fabián Delgado

El dirigente interino del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a nivel nacional, Ángel Ávila Romero señaló que en Veracruz se debe poner mayor atención en el tema de la seguridad y la reactivación económica.

En entrevista, detalló que la nueva dirigencia estatal debe poner más énfasis en la seguridad debido a que a pesar de que hasta han protestado para que esto mejore no hay avances.
“Ha dejado hacer y deshacer a sus delincuentes, hoy Veracruz desgraciadamente se encuentra en el primer lugar de secuestros, feminicidios, extorsión y de robo al transporte”.
Expresó que son estadísticas que preocupan a la gente, y donde el sol azteca debe exigir mayor trabajo, ya que para ellos,  en el Gobierno del Estado no se ve que hayan hecho algo.
Comentó que otro punto importante es la reactivación económica, señaló que deben ser uno de los temas centrales que debe abordar el PRD en la siguiente elección.
Debido a que el empleo fue de lo que más afectó la pandemia de Covid-19, así que sería otro punto importante a ver desde las propuestas de su partido.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,248FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA