26.2 C
Xalapa

‘Thor: Love and Thunder’: Filtran fotos de Melissa McCarthy como Hela

El rodaje de Thor: Love and Thunder está en marcha y con ello se han filtrado algunas fotos desde set, como aquellas que mostraban a Chris Pratt y Chris Hemsworth juntos en una escena, sin embargo, ahora la novedad corre a cargo de Melissa McCarthy, quien se une al Universo Cinematográfico de Marvel con un peculiar personaje, ya que interpreta a la versión falsa de Hela. Unas imágenes desde las locaciones en donde graban lo confirman, ya que la actriz utiliza un atuendo que se asemeja al de la villana.

A Hela la conocimos en Thor: Ragnarok como la gran antagonista y cuyo papel fue responsabilidad de Cate Blanchett. Aunque como tal el personaje no regresará ahora con McCarthy, sí será una versión cómica que tanto le gusta utiliza al director Taika Waititi(Jojo Rabbit), probablemente en una especie de obra de teatro en la que se burle de los acontecimientos previos, tal como lo hizo en la entrega anterior del superhéroe. Al parecer están reconstruyendo Asgard, por lo que el entretenimiento para los habitantes es importante y al cineasta le gusta abordar este tipo de detalles.

En Thor: Ragnarok también hubo una parodia similar, en la que Matt DamonLuke Hemsworth y Sam Neill interpretaron respectivamente a Loki, Thor y Odín en una obra de teatro, y justo los tres actores regresan a Thor: Love and Thunder para hacer lo mismo y en las mencionadas fotos filtradas también se pueden ver a algunos de ellos. No parece que vayan a tener un papel más allá de estos divertidos cameos, pero sin duda son una buena adición para romper el hielo y añadirle humor a la película, la cual también tendrá a Natalie Portman de vuelta como Jane Foster, sólo que esta vez será capaz de convertirse en Mighty Thor.

Se ha especulado que la trama podría abordar temas relacionados con una enfermedad terminal de Foster que la orillen a levantar el Mjolnir y así se convierta en la superheroína, pero de momento sólo son rumores, ya que la historia de Thor: Love and Thunder se ha mantenido en secreto. Eso sí, veremos a algunos integrantes de Guardianes de la Galaxia, no sólo con Chris Pratt, sino que también Karen Gillan reinterpretará a Nébula y Sean Gunnhará lo propio con Kraglin. Todo esto sin dejar a un lado que hay muchas posibilidades de que Jaimie Alexander retome su papel de Lady Sif, así que esta cinta promete tener muchas sorpresas.

Thor: Love and Thunder estrenará el 6 de mayo del 2022, pero quizá conozcamos más detalles al respecto en las siguientes semanas, debido a que el rodaje está en marcha y hay ciertas filtraciones que se dan en las redes sociales como lo de Melissa McCarthy, pero con todo lo que ya se sabe pinta para ser una entrega fundamental para la Fase 4 del MCU, además de un eslabón importante para el futuro de Chris Hemsworth como Thor, ya que será el único hasta ahora en tener cuatro películas individuales.

Tomado de Sensacine

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,712FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA