20.3 C
Xalapa

Tiburones Rojos esconden sus armas

Previo al duelo ante Chivas los escualos trabajan a puerta cerrada

 

POR ALEJANDRO AGUIRRE/EL PUERTO

 

El tridente técnico que dirige a los Tiburones Rojos ordenó trabajo a puerta cerrada la tarde de este martes, esto de cara a su duelo de la fecha 6 ante las Chivas Rayadas de Guadalajara. El objetivo es hacer ajuste en el parado del equipo para este compromiso, donde podrían presentarse cambios en el cuadro titular.

El plantel titular fue convocado a las 17:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente para trabajar para este encuentro, esto sin presencia de medios de comunicación o público en general, como normalmente lo hacen.

La disposición, sugerida por los técnicos del equipo Cristóbal Ortega y Carlos Reinoso, obedece a que no desean exhibir la táctica a utilizar en contra del Rebaño Sagrado

Trascendió que de entrada Veracruz haría cambio en su sistema de juego y saltaría al terreno de juego con línea de cuatro y no con cinco al fondo como lo hace habitualmente.

A criterio del cuerpo técnico el equipo se vio mejor con esta formación durante el segundo tiempo en el juego ante Monterrey en la fecha 4 y en la segunda parte ante Querétaro la jornada anterior.

La duda en el 11 titular sería la inclusión de un volante ofensivo para acompañar a Daniel Villalva en el medio del campo y jugar con cuatro zagueros fijos, donde la novedad sería Oscar Mascorro jugando como lateral derecho.

De esta manera y sin ser oficial, Veracruz estaría jugando con Edgar Hernández, Óscar Mascorro, Leobardo López, Leiton Jiménez, Adrián Cortés, Jehu Chiapas, Wilson Tiago, Edgar Andrade, Daniel Villalva, Liber Quiñones y Carlos Ochoa.

Para este miércoles el equipo hará un repaso táctico y trabajo de fútbol por la mañana, mientras que el equipo suplente estará jugando por la noche su duelo de Copa ante Lobos BUAP

 

Los suplentes se reportan listos

Mientras el equipo titular trabajó por la tarde preparando el duelo ante Chivas, los suplentes entrenaron por la mañana para delinear el equipo que jugará ante Lobos BUAP en la apertura de la segunda llave del torneo de Copa MX.

Para este compromiso el cuerpo técnico de Veracruz utilizará jugadores del segunda equipo, como el arquero Maril Rodríguez, los zagueros Carlos Cárdenas, Hugo Cid y Víctor Perales, además de los mediocampistas Emmanuel García y Antonio Martínez.

El equipo quedó concentrado desde la tarde de este martes en el hotel de costumbre, donde tendrán una charla técnica y una dinámica antes del partido programado para las 21:00 horas.

NOTAS RELACIONADAS

Jugador denuncia al Mainz; pidió cobrar su salario íntegro

El delantero húngaro Adam Szalai emprendió acciones legales contra su club, el Mainz 05, después de que el entrenador anterior, Achim...

Cesan a ‘Chepo’ De la Torre como director técnico de Toluca

Ciudad de México. El Toluca anunció que a partir de hoy, Juan Manuel de la Torre El Chepo dejó...

Presentan oficialmente el proyecto del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón

A escasos días de debutar oficialmente en el torneo de pretemporada Por Ti de la Liga Balompié Mexicano...

Redes Sociales

124,619FansMe gusta
4,383SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Rusia patenta ‘EpiVacCorona’ su segunda vacuna contra Covid-19

"EpiVacCorona" contiene antígenos peptídicos sintéticos, fragmentos del virus y está basada en estos antígenos que genera una...

Vanessa Springora vence a su depredador en su propio terreno

No hay nada más destructivo en la vida que el silencio, afirma la escritora francesa Vanessa Springora...

Presenta IVEC resultados de la V Bienal de Arte Veracruz 2020

El Instituto Veracruzano de la Cultura presenta hoy las obras seleccionadas en...

Quién ganó el debate entre Trump y Biden, según medios de EU?

Tras el debate de Trump y Biden, análisis y encuestas de medios de Estados Unidos dan a...

Adiós a un gran artista

Murió Quino, el creador de Mafalda que trascendió las fronteras ¿Cuánto mide una...