20.1 C
Xalapa

Tiburones Rojos ganan segundo ensayo de pretemporada

-

Amistoso Zacatepec 001
Foto: EL Puerto

Con dos penales vencen al Zacatepec de Liga de Ascenso

 

Por Alejandro Aguirre

 

Con dos goles mediante la vía del penal, los Tiburones Rojos de Veracruz ganaron su segundo encuentro de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en el que enfrentaron al Zacatepec de la Liga de Ascenso.

Los goles del triunfo fueron obra del argentino Daniel Alberto Villalva, en la primera parte y de Michael Vázquez en el segundo tiempo del compromiso, celebrado en las instalaciones de Coapa, en la ciudad de México.

Destacar que fue un encuentro de tres tiempos de 35 minutos cada uno, donde los Tiburones Rojos jugaron con su cuadro titular las dos primeras partes del compromiso.

Veracruz inició el encuentro con Edgar Hernández, Leobardo López, Leiton Jiménez, Adrián Cortés, Emmanuel García, Antonio Martínez, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Óscar Vera, Daniel Villalva y Héctor Mancilla.

Para el tercer tiempo hubo muchos cambios y el equipo jugó con Mario Rodríguez, Rodrigo Noya, Hugo Cid, Jorge Reyes, Ernest Nungaray, Michel Oviedo, Jehu Chiapas, Emmanuel Gil, Luis Sánchez, Jesús Paganoni y Michel Vázquez que ya había ingresado en el segundo tiempo.

El próximo partido amistoso de los Tiburones Rojos de Veracruz será el domingo 28 de diciembre ante los Pumas de la UNAM, el que significará su tercer encuentro de preparación de cara a la competencia por la permanencia.

Al final del encuentro el equipo porteño rompió filas para pasar las fiestas navideñas, teniendo que reportar en la ciudad de México el viernes 26 de diciembre para entrenar en horario vespertino en sede por definir, donde el director técnico Carlos Reinoso ya contará con equipo completo.