15.8 C
Xalapa

Tiburones Rojos por los tres puntos en Querétaro

-

*Los escualos enfrentan a Gallos Blancos en la fecha 5 de la Liga MX *El volante de Tiburones Rojos, Luis Suárez, quiere el primer triunfo de visitante en el torneo

 

POR ALEJANDRO AGUIRRE/EL PUERTO

 

Los Tiburones Rojos de Veracruz se presentan en el estadio Corregidora de Querétaro en busca de su primer triunfo como visitante en el actual Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, cuando enfrenté a los Gallos Blancos.

El cuadro dirigido por Cristóbal Ortega viajó este jueves a la ciudad de Querétaro para este compromiso, en el cual buscará mantenerse invicto en calidad de visitante, pues suma dos empates sin gol ante Puebla en las fechas 2 y 3.

Para este encuentro Veracruz llega con un acumulado de cinco puntos en el actual torneo, producto de un triunfo, dos empates y una derrota, con dos goles a favor y dos en contra.

Por su parte Gallos Blancos de Querétaro marcha en la tercera posición del torneo con nueve puntos producto de tres victorias y una derrota, con siete goles a favor y cinco en contra.

El cuadro dirigido por Ignacio Ambriz viene de ganarle como visitante 1-0 a Santos Laguna, mientras que los Tiburones Rojos tuvieron su primer triunfo en el torné ganando en casa 2-1 a Rayados de Monterrey.

Para este compromiso Veracruz recupera al defensa Leonardo López, quién cumplió un juego de suspensión tras ser expulsado en la fecha 3 ante Cruz Azul, por lo que el ex jugador de Pachuca hizo el viaje con el resto del equipo.

Veracruz jugaría con Edgar Hernández, Luis Sánchez, Leiton Jiménez, Leobardo López, Óscar Mascorro, Leiton Jiménez, Adrián Cortés, Wilson Tiago, Jehu Chiapas, Daniel Villalva, Carlos Ochoa y Liber Quiñones.

 

LLEGAMOS BIEN: LUIS SÁNCHEZ

El volante de los Tiburones Rojos Luis Sánchez, consideró que el equipo,llega bien al,duelo de este viernes ante Querétaro, en el cual buscarán crecer y seguir en ascenso tras su primer triunfo en la temporada apenas la semana anterior.

En conferencia de prensa, Sánchez dijo que han trabajado bien, prácticamente con el plantel completo y con mucha disposición a realizar un buen partido el próximo viernes en la cancha del estadio Corregidora,

“Creo que hemos hecho una buena semana, intensa, sabemos que tenemos que hacer el mejor partido del torneo,  Querétaro es uno de los tres  que mejor juegan, tenemos que hacer un partido inteligente y seguir con el orden que venimos jugando, mantener la portería en ceros y aprovechar las oportunidades que se nos presenten”.